
En el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama se encuentra a la venta una finca de ensueño por 3,5 millones de euros a tan solo 30 km de Madrid. Ideal para todo el que quiera desconectar de la multitud y del bullicio de la capital y adentrarse en un torno de naturaleza y tranquilidad.

La inmejorable ubicación de la finca permite disfrutar de unas fantásticas vistas al paraje natural, además cuenta con un fácil acceso a la Sierra tanto por el norte como por el sur. Sin embargo, aunque se encuentre en plena naturaleza, está perfectamente comunicada, ya que está a 5 minutos de la estación de cercanías y del acceso a la autovía.

La superficie total de terreno es de 12,8Ha, en donde se encuentran dos amplias viviendas delimitada, en todo su perímetro, por una cerca de mampostería de granito original.

La vivienda principal consta de 360 m2 de superficie en una única planta en la que podemos encontrar dormitorios, baños, salones y una capilla privada situada estratégicamente para aprovechar la máxima cantidad de luz natural posible.

La vivienda principal también incluye un luminoso patio cuadrado interior (130 m2), una amplia terraza (330 m2) y varios porches (30 m2). A su vez, está rodeada por un espectacular jardín en dos niveles, donde podemos encontrar una piscina en el nivel inferior.

Al lado de esta zona de baño encontramos un pabellón con vestuarios (60 m2), cocina para celebrar reuniones y comidas al aire libre, y otro porche en el que se puede disfrutar de un magnífico atardecer.
Cerca de esta primera vivienda se ubica dos áreas de vivienda para los guardeses y el servicio (120 m2), y un gran almacén con un amplio garaje garaje (100 km2).

La segunda vivienda tiene una superficie de 300 m2 y es ideal para recibir invitados, ya que está situada dentro de la finca con un propio jardín independiente.



Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta