Buenas noches, soy dueño de una VPO en régimen de cooperativa en Bilbao, y me gustaría saber que opciones tengo a la hora de vender el piso. Es decir, miré el valor de tasación que nos facilita la pagina web de etxebide para njestra vivienda (141.200€), por lo que el piso no podríamos venderlo por más de ese importe, pero el asunto está en que cuando yo compre la vivienda no tenía ni cocina. A parte, le realicé una obra para cambiar es parquet, empotrar y cambiar puertas, alicatar baños cambiando sanitarios... Etc
A parte de que el piso tiene muebles hechos a medida que quedarían en el inmueble. La cuestión es, puedo pedir un importe extra para hacer frente a todas esas mejoras? Ya que por supuesto no se trataría de especular con la vivienda si no de vender unas mejoras y mobiliario. Un saludo y muchas gracias

2 Respuestas:

Ismael Franco
9 Marzo 2025, 9:54

Hola!! Estoy en el mismo caso, pudiste hacerlo?

kristaK
27 Marzo 2025, 13:50

Hola! También he pasado por una situación similar. Creo que podrías pedir una cantidad adicional por las mejoras, ya que no se trata de especulación, sino de reflejar el valor real de las mejoras que has hecho. Sin embargo, todo depende de cómo los compradores valoren esos cambios.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta