Sella

Parque de Aventuras Cangas de Onís: qué ver, cómo llegar y tarifas

La naturaleza se despliega en el Parque de Aventuras Cangas de Onís, en pleno corazón de Asturias. Los más pequeños encontrarán en este lugar múltiples actividades adaptadas a sus preferencias y necesidades, lo que lo convierte en una experiencia excepcional para disfrutar en familia. Aquellos que buscan combinar el turismo activo con el disfrute de la naturaleza del norte de España. Desde las tarifas y los horarios hasta las opciones de actividades según tus preferencias, te contamos lo que puedes hacer en un día en el Parque de Aventuras Cangas de Onís.
Sistelo: a aldeia portuguesa que parece o "Tibete Português"

Sistelo, el pueblo portugués que parece un pequeño Tíbet

Cuando pensamos en visitar el país vecino, solemos pensar en zonas conocidas como Oporto, Lisboa o Braga, pero Portugal esconde joyas que merece la pena visitar más allá de los típicos destinos turísticos. Es el caso de Sistelo, que emerge como un precioso pueblo en el corazón del Alto Miño y ofrece un viaje inolvidable con su rica biodiversidad y su patrimonio. El conocido como pequeño Tíbet portugués, destaca por sus senderos y sus vistas panorámicas, que muestran un mosaico de bancales a lo largo de la ladera de la montaña.
Hotel

Se vende por 1,8 millones un hotel con encanto en el pueblo más frío de España, Molina de Aragón

Un antiguo molino harinero reconvertido en hotel se encuentra a la venta en idealista por 1,8 millones de euros. Esta joya está ubicada en Molina de Aragón y ofrece un entorno natural envidiable que hará las delicias de los amantes de las actividades al aire libre. Sus cerca de 12.000 m2 se dividen en tres carpas para albergar eventos, un hotel con 21 habitaciones y 8 apartamentos con cocina, salón y habitación. Asimismo, la rehabilitación del recinto se ha realizado con especial cuidado para mantener las características históricas del que fue uno de los molinos más importantes de la zona.
Picos de Europa

Parque Nacional de los Picos de Europa: con niños, cómo llegar y qué ver

Ubicado en el corazón del note de España, el Parque Nacional de los Picos de Europa se presentan como la oportunidad ideal para desconectar del día a día. Los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre encontrarán en esta joya la opción perfecta para pasar unos días en familia, en pareja o, incluso, en solitario. Con senderos adaptados a todas las dificultades, aquellos que decidan aprovechar para disfrutar de la flora y la fauna del lugar contarán con indicadores que les guiarán a lo largo de este santuario de biodiversidad.
Bagergue, el pueblo de Lleida que es uno de los más hermosos de España

Este es el pueblo de Lleida considerado como uno de los más bonitos de España por 'The Times'

Lleida es célebre por sus pistas de esquí y por la belleza paisajística de sus parajes. Pese a que hay muchos pueblos que merecen la pena visitar, quizá exista uno que está ganando popularidad en los últimos tiempos, pues recientemente ha sido considerado por la revista 'The Times' como uno de los más bonitos de España. Hablamos de Bagergue. Es el pueblo más alto del Valle de Arán y destaca por sus bonitos paisajes.
Prádena

Qué ver en Prádena: cómo llegar, gastronomía y alrededores

Visitar los pueblos de Segovia puede ser el plan perfecto para desconectar del día a día y del estrés de la gran ciudad. Con sus calles empedradas y sus múltiples opciones de ocio y actividades, se ha convertido en un lugar perfecto para visitar en familia, en solitario o en pareja. Además, los alrededores de Prádena también tienen mucho que conocer, desde Pedraza hasta Navafría, sin olvidar el Parque de El Chorro, que tiene opciones para los amantes del senderismo. Es todo ello lo que hace de este lugar una zona imprescindible a tan solo unos kilómetros de Madrid.
Story Studio Sortelha

Sortelha, el pueblo histórico donde nace el turismo ecológico

La frontera entre España y Portugal cuenta con joyas que debemos descubrir. En las murallas del castillo de Sortelha, en el distrito de Guarda, Story Studio acaba de inaugurar siete alojamientos turísticos, donde la historia, la ecoeficiencia y el ecodiseño son los protagonistas. El arquitecto portugués Gonçalo Louro ha firmado el proyecto, que se basa en la rehabilitación de edificios abandonados y, en algunos casos, en ruinas, para transformarlos en 17 unidades de alojamientos turísticos con una inversión total de más de 2 millones de euros.
El Chorro

El Chorro de Navafría: cómo llegar, qué ver y actividades

Ubicado en Navafría, El Chorro cuenta con un entorno natural envidiable que hará las delicias de los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Con múltiples opciones que se adaptan a todas las edades, gustos o preferencias, esta zona de Segovia es la elección perfecta para alejarse del bullicio y el estrés de la ciudad y pasar unos días en familia, ya que cuenta con actividades para los más pequeños, pero también para los adultos. Desde sus piscinas naturales hasta el senderismo, pasando por sus mesas de picnic y sus barbacoas.
Escapadas originales: descubre los pueblos más coloridos

Descubre los pueblos más coloridos de España

¿Estás buscando escapadas originales para hacer en familia, en pareja o con amigos? Ponle color a tus vacaciones y, por ende, a toda tu vida. Para ello hemos seleccionado los destinos más originales que te harán olvidar tus días más negros o tus semanas más grises.